15 sept 2010

Un nuevo curso empieza....sin ordenadores

El proyecto Escuela TIC 2.0, que se puso en marcha el pasado curso escolar en quinto y sexto de Primaria, se ha extendido al primer curso de Educación Secundaria Obligatoria.
En estos días se está presentando en toda la comunidad andaluza el PLAN ESCUELA TIC 2.0. y, desde nuestra página, os invitamos a profundizar en sus fundamentos e intenciones, pinchando en el enlace oficial. Igualmente, nos parece sugerente explorar las propuestas para la mochila digital de Secundaria.


 

Por todo ello, damos especialmente la bienvenida a todo el alumnado que inicia su andadura en nuestro centro acompañado de su ordenador portátil y mochila digital. Debéis estar contentos porque, por el momento, el resto del alumnado no dispondrá de ese privilegio.

Como se informa en la bitácora principal de nuestro centro, a pesar de ser un  centro educativo pionero en la implantación de las TIC desde el curso 2004/2005,  todavía no se han repuesto los ordenadores que se llevaron en junio.

Toda la comunidad educativa se ha movilizado para que esta deficiencia se corrija lo antes posible. Esperemos que la administración cumpla sus compromisos lo más rápidamente posible.

¡¡Bienvenida sea toda la comunidad educativa!!