25 mar 2009

Jornada Escolar en el Parque de Mª Luisa

Mañana Jueves 26 de Marzo, los grupos de 1º de ESO saldrán del Instituto para desarrollar su jornada escolar en el Parque de Mª Luisa, acompañados por 7 miembros del profesorado y 10 monitoras y monitores de 3º de ESO. El Instituto, pues, se trasladará por un día a la Plaza de Ámerica

La clase de Historia se dará en la sala de Prehistoria del Museo Arqueológico. La clase de Ciencias Naturales consistirá en un recorrido botánico por el Patrimonio Natural del Parque. Finalmente, el departamento de Lengua ha preparado para su clase un itinerario literario por las numerosas glorietas dedicadas a escritores y escritoras de Sevilla. También habrá tiempo para el descanso y en el recreo se visitará el Monte Gurugú.

El punto de encuentro y distribución de los grupos será la magnífica Glorieta de Cervantes.

En el siguiente mapa podéis consultar los puntos de encuentro y zonas de estancia o visita.


Ver mapa más grande

Afortunadamente tendremos buen tiempo por lo que se recomienda llevar ropa cómoda, poco peso y agua. El pronóstico meteorológico nos anuncia 26º de temperatura.
Como siempre recordamos que hemos de guardar el debido respeto a las personas y espacio público. Sin duda, será así.
Esperamos que esta jornada escolar os ayude a conocer y valorar uno de los puntos más importantes del patrimonio cultural y natural de nuestra ciudad.